L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 7 de maig del 2012

Cursa de Cardedeu. 06/05/2012






CURSA DE 10K DE Cardedeu


Hoy una nueva cursa pa la saca, esta ya es habitual en los runners llagostenses, aún así solo 4 valientes nos hemos acercado bien prontito al vecino pueblo de Cardedeu para correr una de 10, pero muy llevadera, mezclando 2 o 3 Km. de tierra ascendente y el resto con asfalto. Pepe Venero, Dani Vicente-hebron- Maldonado (como no) , el Manager Team “Rodrigo”y un servidor, a eso de las 9h después de un ligero calentamiento saliamos junto al resto de participantes”mil y pico”en busca de la butifarra que esperaba en Meta.

En lo deportivo, poco que decir, cada uno como puede, en esta ocasión yo he acompañado al Pepe, para yo hacer un buen entreno y él una marca digna de su edad (58 añitos..), luego ya en meta, la buti con el porrón y unos cuantos regalos que este año han sido novedosos, en vez de la típica camiseta ,mochila, etc, este año los productos de la tierra del Montseny han sido protagonistas, ( vino negro, vino blanco, cerveza, un fuet, paquete jamón, paquete chorizo...) que han hecho que también nos fuésemos la mar de contentos, en tiempos de crisis...hay que arrimar el hombro!!

Buena cursa de 10 Km. mixtos, buen almuerzo!! Y prontito en casa para estar con los niñ@s y la Mama “ que hoy es el día de todas ellas”...

Un saludo a tod@s.

Por Paco Padilla

CLASIFICACIONES

Paco Padilla 41’ 25”
Pepe Venero 41’ 25”
Dani Vicente “hebron” 49’ 59”
Antonio Maldonado 50’ 32”
*************************************************

Per veure la clasificació del campionat del club, feu clic aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada