L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimarts, 20 de març del 2012

IV Duatló de BTT de Llinars del Vallès. 18/03/2012



IV DUATLON DE BTT DE LLINARS DEL VALLÉS


Un año más, vuelvo al Duatlón de Llinars de BTT.

En esta ocasión no he ido solo, como decía, hoy me acompañaba mi amigo y compañero fondista Daniel Aranda, también otro vecino de La Llagosta ( David-de naranja) Después de un mes parado por lesión he vuelto a la competi, esta prueba es corta

( 5Kms-18BTT-4Kms) ya estaba apuntado hacer unos meses, pero con las ganas que tenia , aún sin preparar el duatlón, he decidido hacerla y tomármela con calma. Poco me ha durado la calma, ya que las ganas y el verme en la pomada ,me han llevado a salir un poco acelerado, la primera carrera a pie no ha estado mal, yendo rápido pero sufriendo, se notaba el parón, luego en bici algo mejor, o eso pensaba yo, hasta que me han puesto las pilas rápido las rampas que yacen en el Parque del Corredor. Allí junto al otro colega de La Llagosta he decidido pasármelo bien, dejar de sufrir un poco y acompañarlo para hacérsela más llevadera, 18 Km. de corriols, bosques y algún que otro riachuelo incluyendo una pequeña caída en un socavón. Para finalizar 4’1 Kms de carrera a pie por camino ancho, estos han sido un pelin duros, tanto los isquiotibiales como los abductores me iban avisando de que en cualquier momento tendría que parar para estirar, un último esfuerzo aguantando al dolor y entro en meta con el colega disfrutando del calor del día pero también de las numerosas familias que habían animando por la celebración también del duatlón infantil. Por último, y lo mejor, una servesita fría y una buena botifarra de pagés.

Os la recomiendo, apta para todos los públicos.

P.D: No me veréis con el mono de triatlón de Fondistes La Llagosta, aún lo estoy buscando, y anda que es barato......Ehhhh, lo habeís visto, ande andara!!!


Por Paco Padilla

Francisco Padilla: 1h 49min. 59seg.
Daniel Aranda: 2h 17min. 52seg.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada