L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 19 de desembre del 2011

Cursa de muntanya Ciutat de Terrassa.18/12/2011





Cursa de Muntanya de Terrassa
Por Paco Padilla


Matinal deportivo en la vecina localidad de Terrassa. Un duatlon de btt y la cursa de muntanya han llenado de buena mañana la parte alta de Terrassa de atletas y duatletas desafiando el frío y el viento que pega de La Mola, esta mañana el coche marcaba –1º al coger la autopista por Santa Perpetua.

Un año más, hemos decidido hacer la cursa de muntanya de 10Kms. Solo hemos sido dos los fondistes que hemos participado, Dani Aranda y yo mismo. La carrera nos la hemos tomado de trankis, hemos salido juntos y poco a poco hemos ido entrando en calor, a partir del Km. 2 decido ir a mi bola, sobretodo para no sacar de punto a Dani, y así a mi rollo hasta meta. Por el camino, han sido 5 Kms en ascensión culminando una rampas duras para luego bajar otros 5, bajada técnica como mucho corriol y raíces para darle el puntillo “extrem”y así hasta acabar. Dani ha sufrido un poquillo más que yo, la montaña se le atraganta algo más que a mí, pero el tío ahí esta.

Volveremos seguro el año que viene, os la recomendamos, 10kms de montaña, cerquita de casa, con una muy buena organización, y al que se le quede “en poca cosa” que luego haga el duatlon de BTT.

Un buen día, carrerita de buena mañana, así quemamos el alcohol de la fiesta del curro del Viernes, pronto en casita, y de paso ,

CAMPEONES DEL MUNDO DE CLUBS

LO DIGO POR EL BARÇA....

Paco Padilla Posición 38 45:38 seg.
Dani Aranda Posición 206 57:17 seg.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada