L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimarts, 1 de novembre del 2011

Xerrada sobre nutrició esportiva. 20/10/2011

CHARLA SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA

El día 20 de octubre, en el Centro Cultural de La Llagosta, tuvimos el placer de escuchar toda la teórica y consejos que nos relató nuestro invitado Raúl Bescós sobre nutrición y básicamente de la deportiva.

La verdad que fue muy interesante ver, como uno a uno nos fue tirando los falsos mitos y leyendas urbanas de Sant Google (referencias al tema de la leche y de los productos milagro de venta en gimnasios y demás) y como poco a poco nos fue instruyendo en que lo que realmente que hay que seguir es una buena dieta mediterránea , regándola de buenas carga de carbohidratos justamente al acabar de realizar nuestro deporte favorito y si usamos complementos alimenticios cuales son los más aconsejables y lo que es más importante, como y cuando hay que utilizarlos.

Realmente fue una tarde estupenda donde pudimos formarnos un poco más y también fue de gozo ver la sala de convenciones del Centro Cultural llena escuchando atentamente a nuestro sabio interlocutor.

También pudimos disfrutar del stand de nuestro patrocinadores Lekue y Esselte, gracias a ellos y al Ayuntamiento de La Llagosta podemos desarrollar estas iniciativas,

Espero que os gustara la charla y que se haya disfrutado,


Jordi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada