L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimarts, 1 de novembre del 2011

Mitja marató de muntanya de Sant Llorenç de Savall. 30/10/2011



Duo maravilla
6a proba del calendari.

Por Paco Padilla


Mitja Marató deMuntanya de Sant Llorenç de Savall

Una cursa más, pero NO una cualquiera, un año después hemos vuelto a repetir en una de las medias de montaña más duras que he podido correr por los alrededores, y dura no por los 21 Kms , sino por las duras rampas, andar y más andar, los corriols empedrados, los surcos de las aguas caídas,e incluso una mezcla de escalada con bajadas con apoyo de manos, una pasada de dura pero también de trepidante para los que no gusta sufrir en la montaña. Este año no tenia muy claro hacerla, hasta ahora llevo 6 semanas de entreno y realmente es escaso para el esfuerzo, pero bueno siempre damos lo que tenemos .En principio iba a ser una carrera de trankis, este año con el primo Samu, que siempre esta fuerte el kabrón, pero nada más salir ya he notado que este no era mi día, no es excusa pero hemos llegado a la línea de meta 1 min. antes de la salida , sin calentar, y eso sumado a las cinco veces que he tenido que ir al lavabo con anterioridad me han pasado factura .En la primera rampa me dolía todo el cuerpo, bufff, que mal, en esas Samu me iba esperando pero decido decirle que se vaya y ya llegaré como sea. A partir de ahí me pongo mi ritmo de entreno, caliento muscularmente y el resto ya os lo podéis imaginar, sufriendo hasta meta por la dureza, pero sí que al final he podido disfrutar más del paisaje que en la edición anterior por no preocuparme en ningún momento del crono. Al final llego cansado pero feliz, los 4 minutos más que he tardado este año no me quitan las ganas de volver a repetir en futuras ocasiones.

Decir que Samu se ha encontrado bastante bien, al final se le ha hecho dura, pero que ha quedado muy sorprendido por la dureza de esta mitja pero también por lo bien organizada que esta y por los parajes tan chulos por los que recorre.

Por cierto, en el tiempo final, nos han metido 2 minutos menos a tod@s los corredores, he comparado mi GPS con otros runners y a ellos también les salía más tiempo en su crono.


AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR !!!

Quién me ha manado a mí apuntarme a esta carrera? JAJAJAJA

Un saludo a tod@s.

====================================================

2 companys han participat a la mitja marató

Samuel, lloc 31 temps: 1:59:15, posició 25 en la categoria senior masculí
Paco Padilla, lloc 45 temps: 2:01:59, posició 35 en la categoria senior masculí

Per veure les classificacions feu clic aquí

El company Dani Aranda ha participat a la proba popular quedant el lloc 77 amb un temps de 1:03:19 i 41 en categoria senior masculí


1 comentari:

  1. Felicidades compañeros, una prueba muy dura, por lo que me han comentado, la semana que viene llega Guanta, alli nos veremos los que participen! saludos!

    ResponElimina