L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dissabte, 14 de maig del 2011

Trailwalker 08/05/2011




(per Albert Caballero Recio)

Nuestra entrenadora del Club Fondistas La Llagosta, Helena Olsson, logró el pasado 8 de mayo un reto al alcance de muy pocos; concluir la Trailwalker en menos de 24 horas. Se trata de una competición en la que los participantes debían de cubrir los más de 100 kilómetros por la Serralada del Montseny y le Bages, andando o corriendo, en equipos de cuatro, debiendo llegar a meta por lo menos tres de ellos juntos. La prueba, además, se volvió más dura aún si cabe debido a la fuerte lluvia que cayó durante varias horas por la noche, y además a la altura del Pont de Vilomara algún desalmado saboteó la señalización del recorrido, lo cual hizo que muchos participantes se extraviaran, y que la organización debiera neutralizar la prueba temporalmente.

Todas éstas adversidades no fueron obstáculo para que los cuatro miembros del Anfibis Extrem lograran concluir la competición en 22 horas. Desde aquí nuestra más sincera felicitación a sus cuatro miembros, y, entre ellos, como no, a nuestra “míster”, que además de “machacarnos” (cariñosamente, eso sí), en forma de ejercicios de técnica de carrera y abdominales los viernes, predica con el ejemplo y concluye desafíos como la Trailwalker. Una Trailwalker que además tenía tintes benéficos, ya que la ONG Interpón-Oxfam recibió un buen pellizco del total recaudado en las inscripciones de los equipos.

Grattis, viking!!

4 comentaris:

  1. Enhorabuena Helena!!!! vaya makina!!! 100 kilometrazos!!!! un abrazo.
    Felicidades Albert, muy buena crónica!!!

    ResponElimina
  2. Enhorabuena Helena, por tu reto conseguido, y ti albert por tu gronica tan bien detallada. un saludo, para los dos

    ResponElimina
  3. Felicidadades Helena:

    Estás echa una crak, como atleta y como persona, enhorabuena por ese reto conseguido,

    Un saludo

    ResponElimina
  4. Gracias Albert por la crónica! Y gracias a todos los del club fondistes La Llagosta, sois un grupo estupendo!!

    ResponElimina