L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 9 de maig del 2011

17a Cursa de la Fira de Sant Isidre de Cardedeu. 08/05/2011

17a CURSA FIRA SANT ISIDRE 10K 2011
(Por Paco Padilla)

Una de la últimas carreras del calendario interno del club. Una vez más, algunos, hemos acabado la temporada en esta fantástica cursa de 10kms que combina algo de montaña con asfalto. Esta vez, sólo hemos sido 3, los corredores que hemos defendido los colores del club en este maravilloso entorno como es el de las faldas del Montseny.

Hoy amaneció un día de nubes y claros, incluso hasta una hora antes estuvieron cayendo gotas finas de agua. Al final , un día claro, con sol en toda la carrera, y como siempre una carrera no para hacer marca pero sí para disfrutarla. 1310 corredores los que hemos participado. Yo, después de 2 semanas parado, por lesión en el soleo, decido hacerla xino-xano por recomendación del fisio, salgo literalmente el último, dos minutos después de que el resto lo haga. Hoy los 3 corredores de La Llagosta hemos realizado la cursa a un nivel de entreno por distintas causas. Mi colega Dani y el incansable líder de nuestra liguilla(Jordi) han sido los otros dos. Estos también han ido muy de trankis. Al final, como siempre en esta cursa, butifarra y un buen regalo (moxila asics) que seguro irá dabuten para los entrenos. Bueno, ahora a dedicarse a la bicicleta y a nadar para competir en algún triatlón y a disfrutar un poco más si cabe de esta vida que nos ha tocado vivir.

Un saludo a od@s, nos vemos en el runnig day.

CLASIFICACIONES:
- Paco Padilla PTO182 de la general  42:29
- Daniel Aranda PTO 420 47:17
- Jordi PTO 641 51:40
________________________________________________________________


Enhorabona a tots tres !!!

Si voleu accedir a la classificació, feu clic aquí

El Jordi és ja matemàticament campió de la nostra lligueta. Esperarem a la darrera cursa per la proclamació ja que encara pot augmentar el número de punts que suposarà, sens dubte un nou record a la nostra lligueta.

4 comentaris:

  1. hola estuve en la cursa de cardedeu y no me veo en la clasificacion,¿ es porque no soy socia?, y entonces para que sirve el chip gracias

    ResponElimina
  2. Anonimo, cuando te inscribas tienes que indicar el club al cual perteneces, ya que el chip es personal y nadie sabe cual es tu número de Xip.
    Si quieres salir manda un email mediante el blog, indicando tu nombre y tiempo,

    Un saludo,

    ResponElimina
  3. Anonimo,
    Desde luego si no eres socia, no saldras en las clasificaciones de nuestro blog.
    El chip sirve para medir tu tiempo en la cursa.
    Estaria bien que pusiras tu nombre en los comentarios !

    ResponElimina
  4. Hola Nois, moltes felicitats per las marques, a seguir així lo que queda de temporada.

    Yo també vaig participar, soc una corredora de vic, i a partir d'ara us seguire en el blog ;) per treure moltes més idees i aprendre de la gent que porta més temps que jo. En aquesta vida s'ha d'apendre de tothom, no trobeu?

    Per cert, sabeu on es poden veure fotos de la cursa?

    Un salutació, i salut i força per tothom!!!

    ResponElimina