L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 3 d’octubre del 2010

Mitja marató de Sant Cugat. 03/10/2010


3a cursa del nostre calendari.

4 companys hi han participat:
Fernando 1:33:29 201 de la general M5-34 per categories
Luís 1:47:25 732 M4-362
Jorge 1:52:27 854 M4-410
Roberto 1:53:18 882 M5-179

Si voleu accedir als resultats, feu clic aquí

Felicitar a tots el companys, especialment a Jorge, per la seva evolució lenta però constant. Jorge vas pel bon camí... cap a la marató !!!

Molt bé, companys !!!

4 comentaris:

  1. Enhorabuena campeones!!!!
    Yo he estado hoy en una duatlón en Taradell y tengo agujetas hasta en los dientes.
    Nos vemos en los 10 kms de Sabadell
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Animo a tod@s en esas carreras, yo ya mismo me subo al tren.
    Jose, por cierto, menudo palizón de cojones te has debido de pegar, uff que sufrimiento!!, vaya tres horitas de entreno eh?
    De seguir así no te voy a poder seguir en el duatlon de Puig-reig!!

    Un saludo...

    ResponElimina
  3. Compañeros tengo disponible mi inscripcion de la cursa de C.N.Sabadell por el modico precio de 13€ pero tendreis que correr con mi chip si a quereis puntuar resulta que no me acordaba que tengo boda el sabado tarde y no se como acabare si algien esta interesado que me comente algo.Jose antonio gracias a la idea que tubo pakito padilla en crear este espacio estoy mas al dia de tus batallas un saludo. Paco y pedrola sabeis quien me ha dado recuerdos para vosotros dos ( el veloz jajajajaaaaaa)un abrazo para todos/as mis compañeros de sudadas.

    ResponElimina
  4. El del mensaje anterior de la donacion de la inscripcion de C.N Sabadell soy PACO ESTRADA resulta que lo intento colocar arriba y no tengo co..... de hacer y sale anonimo me vuelvo a despedir nos vemos en puig reig . saludos

    ResponElimina